La Prof. Ada Acosta del Servicio de Extensión Agrícola, informó que las personas interesadas en la siembra de farináceos y plátanos en el huerto casero, tienen la magnifica oportunidad de aprender las técnicas apropiadas para estos cultivos, el día 17 de marzo, cuando el especialista en estas siembras, Agro. Manuel Díaz,también de Extensión Agrícola, ofrecerá una charla educativa como parte del curso que se está brindando en la actualidad.  El mundo entero se enfrenta a la realidad de una reducción drástica en los abastos de alimentos, además de la reducción del ingreso familiar y un aumento exagerado en el costo de vida.
Por ello, los profesionales del Servicio de Extensión Agrícola de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez, exhortan a la ciudadanía a sembrar huertos en el hogar.

Se requiere matricula, por la limitación de espacios. El curso comienza a partir de las 9:00 a.m. y concluye al mediodía.  Se ofrecerá  en las facilidades del Servicio de Extensión Agrícola  localizadas en el Jardín Botánico Sur de la UPR, calle Palmetum, segunda entrada después de la caseta de la Guardia de Seguridad.

Para la matricula el teléfono al que deben llamar es el 787-756-8994, extensión 226.

Anuncios