En nuestro uso diario en el Internet, continuamente subimos contenidos y expresamos nuestras ideas. ¿Conoces los alcances de tus opiniones o los derechos que cedes cuando cuelgas tu video en YouTube? Pues el mundo de los abogados y la litigación ha entrado al mundo del web social debido a la aplicación de las disposiciones de la Ley de Derechos de Autor a la red.

El pasado viernes 5 de noviembre participé en una conferencia ofrecida por la Lic. Maristella Collazo, estudiosa del tema y quien gentilmente compartido con una variado público en la UPR RP. Entiendo que toda persona que utilice y publique en las redes como Twitter, blogs, Facebook y YouTube debe revisar esta presentación de la Lic. Collazo.

De las conferencias que he asistido sobre estos temas definitivamente esta fue la que más claro se presentó el tema y en la cual la conferenciante demostró un dominio total. La actividad se transmistió en vivo por Internet y está grabada en su totalidad. Favor oprimir la imagen para acceder al grabación de la conferencia.

Nota: La imagen de la conferencia fue tomada del blog  “Alusión…Llamada Virtual”.

Anuncios